Image thumbnail

Sobre Nosotros

Cuidamos tu salud ofreciéndote productos orgánicos, ecológicos y naturales, y una calidad de servicio excepcional para acompañarte en un estilo de vida más saludable. Estamos convencidos de que hoy en día el máximo compromiso con la calidad es un requisito para satisfacer a nuestros clientes. Por eso buscamos siempre hacer las cosas bien, cumpliendo con nuestros principales compromisos contigo.

Sonreímos siempre

Sonreímos porque tú eres lo más importante para nosotros y queremos que estés a gusto cada vez que nos visitas. Lograr tu confianza es uno de nuestros fines y confiamos en nosotros para que cada día tengas una experiencia mejor.

Elegimos

Te ofrecemos una amplia variedad de productos de calidad. A nosotros nos gusta elegir, ¿y a ti? Nos gusta tener la oportunidad de escoger el tipo de producto, el tamaño del envase, la presentación del producto, etc. Por eso te ofrecemos un surtido amplio de marcas. Para darte mayor variedad, para darte más posibilidades, para encajar con tus preferencias. Te ofrecemos una relación calidad/precio inmejorable. Porque para nosotros poder elegir es un principio irrenunciable.

Facilitamos

Hacértelo fácil es nuestro trabajo. Te ofrecemos diferentes canales de compra, múltiples medios de pago y selección de entrega, con el fin de facilitar tu proceso de compra. Te ofrecemos una tienda online fácil de usar, intuitiva y sin complicaciones.

Crecemos

Crecemos cada día, en productos, en servicio, en ventajas y en ahorro. Y como todavía lo queremos hacer mejor nos vamos adaptando, mejorando y renovando para darte un mejor servicio, que es nuestro objetivo.

Conseguimos

Si no encuentras algún producto en nuestra tienda física o tienda online, no hace falta que busques en otra tienda, en máximo 48 horas lo tendrás a tu disposición. Nuestra tienda está hecha a la medida de nuestros clientes, gracias a tus consejos, sugerencias y peticiones.

Cuidamos

Tenemos el compromiso de no trabajar con productos donde no se haya respetado el medio ambiente en su preparación.

Visión

Ser la empresa de mayor crecimiento en el mercado de productos orgánicos, asegurando una rentabilidad sostenida a partir de proporcionar un servicio diferenciado a través de una estructura organizacional profesional, innovadora y lo suficientemente flexible para responder ágilmente a los cambios en el mercado.

Misión

Ser la mejor propuesta de valor en el mercado de productos orgánicos y naturales de excelente calidad con los estándares internacionales de inocuidad, así como mediante un servicio diferenciado; manteniendo como prioridad el bienestar de los consumidores y el cuidado por el medio ambiente.

Nuestra motivación

Creemos que los consumidores conscientes pueden generar un cambio en el mundo, por lo que nos enorgullece sumarnos a este cambio fomentando el consumo de productos orgánicos, que ayuden a mejorar tu salud y al mismo tiempo cuidemos el ecosistema.

Acerca de nosotros

Econativa no es solo una tienda de productos orgánicos, ecológicos y naturales, es una invitación a experimentar por uno mismo los beneficios de un estilo de vida más saludable. Econativa es un lugar que ha sido pensado con todo el cariño y el amor para sentirse cuidado. Un sitio especial donde se respira el olor de la madera de pino y la naturaleza.

Independientemente de que seas vegetariano, omnívoro o padezcas alguna intolerancia, en Econativa encontrarás todo lo necesario para llevar una vida más sana gracias a una alimentación natural y equilibrada.

Ofrecemos una gran variedad de productos pensados para los que más lo necesitan: productos sin lactosa, sin gluten y sin azucares refinados.

En Econativa queremos ayudarte a cuidar tu salud, ayudarte a entender que comer sano no es difícil ni aburrido. Vivimos tiempos en los que es imprescindible cuidarse porque esto se traduce en calidad de vida.

shutterstock_1790728289